Thursday, 3 February 2011

EL INICIO DE UNA NUEVA ERA

Anoche, cientos de miles de aficionados reds se acercaron a las pantallas de televisión de bares y pubs con cierta sensación de pérdida, depresión y tristeza. ¿Cómo estaría nuestra plantilla después de la marcha de uno de sus mejores jugadores? ¿Les afectaría, como nos había afectado a los hinchas?

Bastaron 90 minutos, para comprender que no sólo no les ha afectado, si no que tal vez hicieron uno de los mejores partidos de la temporada, desde Gerrard a Leiva, pasando por Agger. El debut de Suárez fue totalmente esperanzador, y al final, el 2-0 del marcador se quedó corto para el juego de nuestro equipo. Todo el mundo se fue con una sonrisa a casa, porque, de forma íntima, todos pensamos lo mismo: que estamos ante el inicio de una nueva era en la historia del club. YNWA.

4 comments:

aitor said...

claro que si¡¡ El principio sera duro pero con kenny se puede todo¡¡ Una cosa algien sabe como va lo del viaje?? /Does somebody know something about the branch trip? TY

Lato said...

Anoche... despues de muchas noches... termino el partido con algo que hace mucho que no sentia...

esperanza...

Todo mi apoyo a la nueva andadura del blog

Anonymous said...

Fantastico Amador, cada palabra una verdad como un castillo rojo!!

Come on you Mighty Redmen!!

Nos vemos el domingo - viene Alex conmigo, como no podria ser de otra manera... Me tiene que volver a ganar el half-time question!!!

YNWA

Un abrazo,
Mode

Y por ultimo...

Al song de Volare

Su-a-rez Oh Oh
Su-a-rez Oh Oh Oh Oh
He comes from Uruguay
Fernando Torres Goodbye!!

lover said...

@Aitor: no sé cómo va lo del viaje, Aitor, porque yo no puedo viajar esta vez. Voy a ver si el domingo me entero en el pub y te cuento!

Post a Comment